Hace tiempo que pensaba escribir este post. Esta historia la escribí cuando tenía 22 años y para mí fue un orgullo verla publicada en la revista HEAVY ROCK".
En aquel tiempo el heavy metal corría por mi sangre y me llenaba de vida. El negro y las calaveras me hacían sentirme más fuerte...sí, era como una coraza.. de hecho aún lo sigue siendo...me atrae el negro y me atrae las calaveras ....y el heavy majestuoso...esas guitarras...esas notas unidas unas a otras sin parar, esto me recuerda a una parte del libro Lestat el Vampiro "Me refiero a cómo la electricidad podía sostener indefinidamente una nota o superponer una armonía tras otra, hasta que uno se sentía disolver en el sonido. ¡Qué profundo temor reverencial despertaba aquella música!Me sentía fascinado por la música Rock ,..."Así me siento yo , cuando escucho una guitarra electrica...cuanto más potente mejor.
Dicho ésto y antes de leer esta nota, tenéis que poner como música de fondo esta canción de Manowar, en la que me inspiré, "Today is a good day to die", también me inspiré en grupos como Stratovarios o Blind Guardian. Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=76smdM553zk
El título de la nota es "Con la Fuerza Del Heavy Metal"
"Mmmmm...El Sol se está ocultando tras las nubes. Hoy es día de tormenta.
Da igual , me gusta sentir el viento frío en la cara. Los días de lluvida el cielo se llena de luz. ¿Has sentido alguna vez algo mejor que la lluvias mojándote, la tierra húmeda, el olor a libertad? ¿verdad que no "Apocalipsis"?
"Apocalipsis", corcel negro, furia desatada, orden en el caos y caos en el orden, éste es mi caballo. Veloz como el rayo, fuerte como la roca, invencible como el acero; también así es mi espada. Mañana partiremos. Es triste pensar que nadie nos aguarda en el camino, ni antes, ni ahora, ni luego. La vida nos guarda nuevas batallas a las que debemos de enfrentarnos y salir victoriosos....caeremos y nos volveremos a levantar.. Me estoy dando cuenta a medida que pasa el tiempo que mis sueños de adolescentes son sólo eso, sueños ...y que he chocado con algo más duro y cruel, la realidad. Aún así, conservo un poco de fe y esperanza, porque como alguien dijo alguna vez "Tened cuidado con lo que deseais porque puede hacerse realidad"
¿Has visto que truenos y relámpagos surgen en la noche? Parecen que ahí arriba andan un poco enfadados. Pretenden recordarnos lo ingénuos y débiles que somos frente a ella...; "Ella", sí, la mujer de Dios, la madre de todos, la naturaleza.
Pero yo no tengo miedo.
Porque no tengo riquezas, dominios, ni tierras. Soy consciente de que la tierra no me pertenece sino que yo pertenezco a la tierra. "Ella" lo sabe y me ha ofrecido su hogar para que viva. Mi casa es el mundo, mi techo el firmamento, ¿mis amigos?...los pájaros por el día, las estrellas por la noche.
Soy libre.
Mira allí a lo lejos, ¿no lo ves?. Es una legión, la legión del rayo (legions of Twilight), son guerreros, como nosotros, Metal Warrios, que se unen para ser uno, pero más fuertes. Creo que es hora de dejar la soledad , de luchar a su lado, de unirnos a ellos y gritar aún más alto y aún más fuerte:¡Forever Free!
El secreto del metal , de mi espada de acero, no es su dureza y su fuerza en sí, no es su filo cortante que sientes que te lleva al límite y a veces lo soprepasas. El secreto es la mano que lo dirige. Nosotros tenemos el poder. ¡Defendeos pues si os atacan y venced! Heavy Metal Forever
_____________________________
Por Elena Sepúlveda by @mialmaOscura
Oye, eso esta genial. Lo has escrito tu? Me gusta!
ResponderEliminarSiiiiii,lo escribí yo,en mis tiempos mozos de heavy,y fue publicado en la revista Heavy rock.Me alegra q te guste y que comentes!!!.quiero seguidores en mi blog.Graciasssss;-)
ResponderEliminar